fbpx

¿EN QUÉ MEDIDA EL DESTINO ESTÁ ESCRITO?

¿EN QUÉ MEDIDA EL DESTINO ESTÁ ESCRITO?

Las cosas pequeñas de la vida te distraen de lo que realmente es importante. La gente se enfoca en vivir día a día en vez de crear para ellos una mejor vida, porque creen que es su pasado lo que determina su futuro y que son sus habilidades las que determinan su potencial.

 

El éxito de una persona no lo determinan sus habilidades, sino su capacidad y voluntad de DECIDIR, y TOMAR ACCIÓN. Por lo tanto, todo lo que necesitas para ser exitoso es DESEO y COMPROMISO.

 

El éxito o el fracaso es el resultado acumulado de pequeñas acciones que realizas o no, de manera constante y diariamente. «La repetición es la madre de toda habilidad». Solo necesitas mejorar 1% cada día y el efecto acumulado será enorme en poco tiempo – pasos pequeños pero constantes es el secreto.

 

¿No estás contento con tu situación actual? Muy bien, ese es primer paso, ya que esto te dará la motivación para cambiar, pero no es suficiente; tienes que estar dispuesto a estudiar lo que tengas que aprender para generar los cambios y después tendrás que actuar. Si no das estos pasos, nada cambiará.>

 

Después de pasar más de 50 horas con Tony , he podido resumir en estos 4 pasos LA FORMULA DEL ÉXITO

 

1. DEFINE LOS RESULTADOS QUE QUIERES CONSEGUIR.

Define lo que quieres con claridad y precisión de cada situación. Al hacerlo, tu cerebro se enfocará en las soluciones y no en el problema y se mantendrá enfocado.

 

2. TOMA ACCIÓN MASIVA.

“Algún día” es hoy; “el lunes” es hoy; “el día 1” es hoy. Una vez que decidas hacer algo, toma acción en ese mismo momento.

Toma acción a pesar del miedo. El miedo (miedo al éxito, fracaso, desconocido, rechazo, relaciones, etc.) es lo que nos impide actuar, y la única forma de vencerlo es enfrentarlo y tomar acción a pesar de él. Si lo haces muchas veces, se convierte en un hábito y mientras más lo haces, más fácil se vuelve.

DECIDE! «Decidir», de acuerdo a sus raíces etimológicas latinas significa: «Excluir cualquier otra posibilidad». Eso es lo que debes lograr al decidir algo, ya no hay otra posibilidad que debes considerar en ese momento.

 

3. EVALÚA TUS RESULTADOS.

Debes de desarrollar la «sensibilidad sensorial» para darte cuenta si lo que estás haciendo te está dando los resultados que buscas o no.

 

4. SI NO ESTA FUNCIONANDO… CAMBIA!

En caso de que tus resultados no sean los deseados, sé flexible y cambia tus acciones para tener resultados distintos y sigue cambiando hasta obtener los resultados deseados. Ser flexible te da Poder Personal.

Fracasar es bueno ya que cada fracaso viene acompañado de una lección de cómo no hacerlo en el futuro. Por eso, cuanto más fracasas, más experiencia adquirirás. Por lo tanto, mientras aprendas de tus fracasos, no temas fracasar.

 

¨Todos necesitamos un futuro emocionante ,

todos necesitamos un objetivo que perseguir,

si nada te hace avanzar ,

si no tienes un objetivo , deja las cosas como están¨

 

 

No Comments

Post A Comment